Nosotros

Nuestro valor más preciado...nuestro personal

La Empresa

PosTouch International Program Inc. es una empresa dedicada al Servicio Integral del sector informático con más de 18 años en el mercado. PosTouch International Program Inc. desarrolla e implementa Sistemas de Información para la automatización de la gestión Administrativa de Puntos de Ventas para las pequeñas y medianas empresas (PyMES) de los sectores comerciales, industriales y de servicios, usando para ello lo último en tecnología de software, base de datos y sistemas operativos.
PosTouch International Program Inc. ofrece soluciones realistas, eficaces y viables, apoyados en un sólido equipo de expertos profesionales, al servicio de cada uno de nuestros Clientes.

Misión

  • Ser una empresa de desarrollo de software para la gestión Administrativa y Puntos de Venta de excelente calidad, basada en la utilización de las últimas tecnologías de vanguardia y servicios de valor agregado para asegurar la satisfacción total de nuestros Clientes. PosTouch International Program Inc. se esfuerza en brindar una propuesta de productos y servicios a las pequeñas y medianas empresas para contribuir con su éxito, basados en la excelencia operativa de la organización.

 

Visión

  • Ser reconocidos como una empresa de software de continuo crecimiento, proyectando confianza y seguridad, siempre de la mano con nuestros clientes, con un capital humano de excelencia, donde el crecimiento integra los valores corporativos proporcionando rentabilidad en un mercado competitivo y soluciones de sistemas de información como apoyo fundamental al logro de un ambiente productivo de trabajo.

 


Valores Corporativos PosandTouch

Integridad y Confiabilidad:
Defendemos la confidencialidad de nuestros clientes, manejando honestamente nuestros negocios, actuando de manera congruente entre lo que somos, decimos y hacemos.
Innovación y Calidad de Servicio:
Estamos dispuestos a romper con paradigmas para superar permanentemente las expectativas de nuestros clientes.
Emprendimiento:
Fomentamos el pensamiento y acción del trabajador como dueño del negocio para asegurar el éxito propio y de la empresa.
Renovación y Excelencia Personal:
Impulsamos el crecimiento integral de todos y cada uno de los miembros de la organización para permanecer en la vanguardia del conocimiento y su aplicación en el negocio.
Diversidad y Adaptabilidad:
Fomentamos la capacidad de adaptación a nuevas realidades, mercados y culturas en la ejecución de nuestros negocios..